Casarte puede causar grandes ‘dolores de cabeza’ no solamente por el hecho de todo lo que involucra organizar una , sino también porque en muchos casos necesitarán encontrar una casa o departamento para empezar su historia de amor.

Esto debido a que muchos recién casados prefieren optar por vivir solos, lo que significa que necesitarán una gran variedad de artículos para amoblar su ‘nuevo’ hogar.

Sabiendo ello, los invitados a este tipo de eventos suelen optar por regalarle a los recién casados sábanas, platos y otros objetos, ¿pero son realmente esos utensilios los adecuados?

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, Karen Leigh, Fundadora y CEO de Novios a Bordo, líneas debajo comenta los objetos que realmente necesitará una pareja desde su primer día de convivencia.

El dormitorio

La habitación se va a convertir en el espacio principal, así que una cama grande con un buen colchón es primordial. Un juego de sábanas y toallas para el baño son parte de los accesorios que se necesitan desde el día cero.

Cocina

Este lugar será el espacio donde los recién casados podrán compartir momentos inolvidables. Aquí es necesario contar con una cocina, una refrigeradora, microondas, un juego de ollas y menaje básico.

Lavandería

Una lavadora y plancha suenan obvios, pero son muy necesarios. Entonces, si no te animabas a regalar eso a tus amigos que se casarán es mejor que cambies de idea.

Organizadores

Debido a que son dos personas las que se están mudando, lo más probable es que arreglar todos sus objetos sea difícil. Por ello, las cajas y organizadores serán de gran ayuda para mantener todo en su sitio.

Televisión y un equipo de sonido

Hoy en día con el auge que han tenido plataformas como Netflix, Spotify, entre otras, la implementación de tecnología en casa empieza a volverse algo indispensable en el hogar.