La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?

La nueva moda de las despedidas de soltera ¿Lo harías?
n Estados Unidos crece entre las novias la tendencia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Una nueva tendencia la está rompiendo en la industria nupcial. Hablamos de una nueva y particular formula para conmemorar las despedidas de soltera.

En vez de hacer una fiesta y emborracharse, ir a club, la novia y sus amigas ahora apuestan crecientemente por acudir al estudio de un fotógrafo y posar para una sesión con muy poca ropa en poses sexys pero elegantes, imágenes que según The Daily Mail, ”celebran por igual la amistad y la bella silueta femenina”.

Hasta hace poco, las novias se tomaban estas fotos solas, para luego obsequiárselas a su futuro esposo.

“Muchas de las chicas que venían a posar traían a una amiga, porque así se sentían más cómodas y seguras. Entonces pensé: ‘Hey, ¿no sería más divertido si fuera todo un grupo de personas?’”, explica la fotógrafa Catalina Leonard, pionera en esta práctica.

La fiesta, que puede realizarse en el estudio o en una locación, tiene un costo de entre $400 y $500 por persona, lo que incluye maquillaje, peluquería y tragos. ”Ellas también pueden traer el vino y la comida y la sesión se convierte en una verdadera fiesta de despedida de soltera”, añade Leonard.

Pero eso no es todo. La tendencia de incluir amigas en fotos íntimas también ha alcanzado a las embarazadas, es el caso de la esteticista de Nueva Jersey, Jen Zank, quien recientemente contrató a la fotógrafa Chris Lo Bue para una sesión con amigas embarazadas. “Fue muy divertido”, recordó la mujer, de 37 años de edad. “Chris es súper talentosa y nos hizo sentir como modelos profesionales”.

Cuando se trata de elegir qué ponerse, la mayoría de los fotógrafos cuentan con ropa y lencería opciones para que sus modelos elijan sin embargo, las mujeres suelen traer sus propias prendas especiales.