La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más especiales donde se inicia una nueva etapa en la relación: el noviazgo. Pero también es un momento en el que los hombres ponen a prueba toda su creatividad para hacerlo de la forma más hermosa posible.

Bret es uno de los hombres que quiso sorprender a su pareja Jovan con una asombrosa pedida de mano y no tuvo mejor idea que recurrir al programa americano “Marry Me” para que le ayuden con la propuesta de matrimonio.

Luego de un buen tiempo de relación, Bret se tuvo que mudar a comienzos de este año a Los Angeles. Después que la relación se mantuvo por varios meses a distancia, él tomó la decisión de dar el gran paso hacia el altar con Jovan.

La mejor amiga de ella, sus familiares, amigos y muchos bailarines profesionales fueron las piezas claves para que Bret haga posible su propuesta. Para que no sospeche de la sorpresa, Jovan y una amiga acordaron salir en una tarde cualquiera, y mientras que ella va al baño, empiezan a asomarse las cámaras y sale su mejor amiga de Jovan. El resto es realmente emocionante.

¡Mira esta genial propuesta de matrimonio!