Cuando Erika y Luis se conocieron nunca imaginaron que serían pareja. Después de compartir varios momentos juntos, tuvieron una relación de pareja que se inició con el parto de un beso frente a un cuadro de Van Gogh.

“Esa tarde en el museo Luis me dio el primer beso frente al cuadro de van Gogh. En ese momento supe que estaríamos juntos por mucho tiempo”, reveló Erika.

Tras cinco años de relación, Luis coordinó con Erika ir al mismo recinto cultural donde fue su primer beso, y luego ir a cenar. Pasearon observando cada una de las pinturas y cuando llegaron a la misma pintura de Van Gogh se detuvo. Luego, la abrazó fuerte, seguidamente se arrodillo y sacó un anillo de compromiso. Mientras tanto, los presentes no dejaban de expresar su emoción al ver este hermoso acto.

“No podía disfrutar del momento, hasta que Luis dijo que por favor le dejaran este momento para él. Así que una mujer guardia comenzó a sacar video con su teléfono para tomarnos fotos y después me pasó todo por AirDrop. Fue muy chistoso. Después, nos abrazamos, nos felicitaron y nos fuimos a cenar”, cuenta Erika.

Por coincidencias de la vida, su hermana publicó una foto de una galleta de la suerte que decía que alguien cercano a ella se casaría ese año.

La pareja decidió casarse el 10 de abril y no tuvieron mejor idea que hacer las invitaciones con la figura de la pintura de Van Gogh.

¡Sin duda alguna esta es una original y emocionante propuesta de matrimonio!

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Novio planea boda al saber que su esposa tendrá 1 mes de vida

- Original propuesta de matrimonio en cabina fotográfica

- Arquero pide matrimonio a su novia en Times Square con flashmob

TAGS RELACIONADOS