El sueño de algunas mujeres es casarse en una boda sencilla y simple, pero la mayoría prefiere una fiesta a lo grande con muchos invitados. Este sueño lo tenía Liza Haynie de 25 años, quería que la boda con su novio Wyatt Heaton sea inolvidable y con la presencia de varios amigos que ha conocido a lo largo de su vida.

A pesar que se le había detectado cáncer hace tres años, Wyatt continuó firme con su decisión de ir al altar con Liza. Su cáncer de esa época puso ser combatido con muchos tratamientos dejándola libre de esta enfermedad, sin embargo, nunca imaginaron que después le diagnosticarían una obstrucción gastrointestinal que no podría ser tratado.

“Cuando me dijeron que no serían meses sino semanas, me di cuenta de que el matrimonio estaba fuera de las posibilidades”, contó Liza a la prensa, “Wyatt por su parte interpretó la noticia como que había que apurar la boda. Teníamos que casarnos el fin de semana siguiente.”

La reacción de Wyatt fue diferente a lo que esperaba Haynie. Tras recibir la noticia de la salud de su novia, planeó la boda en dos días y reunió a las personas más significantes a lo largo de la vida de ella.

“Muchas personas venían de fuera de la ciudad y de distintos capítulos de mi vida”, explicó la novia. “De campamentos de verano, de la universidad, de Atlanta. Fue increíble. Así era como quería pasar mi tiempo.”

Fue increíble el gran cambio de salud que dio Haynie, de estar 30 minutos fuera de cama, a no parar de disfrutar de su boda durante ocho horas. Después de este gran día, sucedió un milagro: el día después de la boda, la obstrucción que imposibilitaba el tratamiento desapareció.

Se pudo encontrar una esperanza después de tantas opciones nulas. Ahora hay otro tratamiento más experimental, que ha dado grandes resultados en otros cánceres similares. Ante esta posibilidad, la familia de Liza empezó a recoger fondos para el estudio de su cáncer. En casi 24 horas el fondo “Amor para Liza” en GoFundMe recibió cerca de $200 mil dólares.

Sin duda alguna, esta es una muestra que el amor puede llegar a hacer cosas realmente increíbles en uno.