El día de la boda sin duda alguna es uno de los momentos más especiales para toda persona. Fuera de los arreglos, el vestido y todo lo demás; ese día es para disfrutar la unión con la persona que amamos. El sargento Joey Johnson y su novia vivieron una hermosa historia a lo largo de su relación y el día que se casaron vivieron un hecho que quedará marcado para siempre.

Joey Johnson es un sargento que viajó de servicio a Afganistán, y aunque su vida corría peligro, regreso ileso. Sin embargo, por ironías de la vida, sufrió un terrible accidente en su motocicleta que lo dejó paralítico desde el pecho hacia abajo. Cuando ocurrió esto, ya había pasado cuatro meses de haber conocida a la mujer que se convertiría en su esposa.

Para el día de su matrimonio, Johnson quiso demostrar que su discapacidad no es ningún impedimento para poder sorprender a su futura esposa y es así que decidió crear un arnés que le ayudó a hacer realidad el baile tradicional.

“Él hizo que mis sueños se hicieran realidad y nunca supe cuán especial sería nuestro día “, expresó su novia Michelle a ABC News.

¡Mira el video de este mágico momento!