Novio muere semanas antes de la boda y ella le dedica estas fotos

2 de 11

Síguenos en Facebook



Lima. Cuando cada vez faltan menos días para nuestra boda, los nervios nos invaden, pues, es inevitable sentirse así ante un acontecimiento tan importante en nuestras vidas. Janine era una novia feliz que esperaba el día del matrimonio con ansías para unirse para siempre con su novio Johnny, pero la muerte le llegó en un terrible accidente.

Tras tres meses del fatal hecho, Janine decidió despedirse de su novio y cerrar este capítulo de su vida con una especial sesión de fotos donde ella llevaba puesto su vestido de novia. El fotógrafo Matt Adcock al conocer la historia se inspiró totalmente para realizar las fotografías.

Por otro lado, Janine expresó a través de un blog un mensaje a todas las personas que pasan por una experiencia similar:

“Estás sufriendo y necesitas ese tiempo para realmente pensar en lo que vas a hacer a continuación. Tienes todo el derecho de llorar y tienes el derecho de estar solo (pero no demasiado solo). Si tienes a tu familia o amigos cerca, apóyate en ellos.

Me divertí mucho cuando hice esta sesión de fotos. De hecho, me divertí por primera vez en los tres meses desde que Johnny falleció. Busca ayuda y nunca te disculpes por sus acciones, porque eres fuertes, y conseguirás superar esto.”



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada