Sabemos que eres de las que no deja pasar por alto ningún detalle, y más aún si se trata del peinado que deberás lucir en ese día tan especial para ambos, tu .

Por esta razón es que te hemos traído consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un peinado, por que no solo se trata de llevar uno que mejor se acomode a la forma de tu , sino que, también, a la forma de tu . Así que presta mucha atención.

Escote halter

Se caracteriza por llevar el escote en la espalda y el cuello alto. Por ello, es aconsejable llevar un recogido o moño alto para de esta forma puedas resaltar la belleza del mismo.

Escote Ilusión

Lo que más destaca en este tipo de vestido es que el escote es uno de los más trabajados, ya sea por llevar pedrerías o encajes. Por ello, se sugiere llevar un elegante recogido trenzado.

Escote en forma de V

El objetivo de este tipo de vestidos es resalta el busto de la novia, y para resaltarlo, lo ideal es llevar un moño alto.

Vestido strapless

El cabello suelto con ligeras ondas definidas es el peinado perfecto para este tipo de vestidos. Si deseas puedes optar por una media cola.

Escote asimétrico

Se caracteriza por llevar un detalle en uno de los lados del hombro. Así que si optas por este vestido, lo ideal es que lleves un recogido bajo con ondas definidas que caigan en aquel lado del hombro que se encuentre descubierto.

Escote cerrado

Es uno de los vestidos que marca elegancia. Para resaltarlo, es recomendable llevar una media cola sin flequillos, pero con volumen en la parte superior.

Vestido sencillo

Para este tipo de vestidos, te recomendamos llevar un peinado bastante elaborado acompañado de una corona llamativa, para que de esta manera puedas resaltar tu look.

Vestido llamativo

Si por el contrario, tu vestido tiene abundantes pedrerías o muchos detalles como encajes, te sugerimos llevar un peinado más sencillo,como un recogido, para que de esta forma resaltes de forma balanceada sin verte muy exagerada.