Casarse en invierno es la opción de muchas personas, y es que hacerlo podría darte más ventajas de las que pensaban. Por ejemplo esta época del año da la sensación de elegancia y romanticismo a cualquier evento, características importantes en una .

Asimismo, un matrimonio en invierno tiene un encanto especial, sobre todo si se realiza con cariño y dedicación, teniendo en cuenta las particularidades de la temporada. El especialista en Gestión de Eventos de Toulouse Lautrec, Arquitecto Jorge Bouverie, brinda cinco consejos para realizar una gran boda de invierno.

1.- Diseño de Iluminación

Las bodas en invierno deben realizarse de noche debido a que el tono gris del de esa época no va con la alegría de la celebración. Debes estar segura que ningún lugar se queda sin iluminación.

2.- Locaciones

Debido al frío y que los días no están muy iluminados, lo mejor es realizar tu boda en locaciones cerradas y cercanas a la ciudad.

3.- Diseño y decoración

Se recomienda evitar tener muchas puertas o ventas abiertas. Así podrás evitar las corrientes aire inoportunas y molestas para los asistentes.

4.- Ubicación de mesas, equipos de calefacción

Si tienes un presupuesto amplio, se recomienda usar equipos de calefacción cercanos a las mesas y vinculados de manera sutil con la decoración.

5.- Espacio propicio para la diversión

Debido al frío de la estación, lo mejor es alquilar un local amplio con espacio para una gran pista de baile y un buen DJ para amenizar la noche. De preferencia que cuente con un Open Bar para completar la fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: