El matrimonio es una forma de sellar el amor y con ello una experiencia nueva comienza. Una puerta de emociones y revelaciones se abren ante ti, cosas que no habías percibido antes están por suceder. A continuación te decimos 4 situaciones que pasan después de casarte:
1.Te toma tiempo dejar de pensar como soltera
Antes de casarte los gastos y decisiones tenían que ver con los gustos propios, pero ahora tienes que pensar por dos; tu tiempo, espacio y dinero tienen que estar distribuidos con tu pareja . No es que hayas perdido tu independencia solo que hay una mayor responsabilidad que involucra a la persona que amas.
2.Tienes que asumir que te casas con toda su familia
Realmente estás asumiendo un compromiso de por vida con su familia y con ello también estás iniciando una relación. Y va depender de muchos factores de cuán bien se lleven o no. Asimismo, tendrás que ingeniártelas para no faltar a ningún compromiso familiar sin sentir que se están asfixiando con la familia del otro.
3.Las emociones son diferentes
El ritual del matrimonio es una experiencia inolvidable para ambos, es un recordatorio de un proyecto que tienen juntos y han comenzado. Por ello, naturalmente una emoción sobrecogedora hace más conscientes en cuanto a la persona que quieres.
4.Es un trabajo constante
No hay matrimonio perfecto, eso debes tenerlo claro. Un matrimonio está lleno de sobresaltos e idas y venidas que ponen a prueba el compromiso diario. Eso significará que habrán días de frustración pero también días de alegrías.