La tecnología no para de seguir creando aparatos de última generación y ahora la moda de muchas personas es pasar horas con sus smartphones en las manos, prestos a cualquier mensaje de sus redes sociales. Si bien estos aparatos nos pueden entretener bastante y podemos sacarle el máximo provecho, su mal uso puede perjudicar nuestras vidas.

Un punto clave para una buena relación con la pareja durante el enamoramiento, noviazgo y matrimonio es la comunicación, sin embargo, una mujer que tiene adicción a su celular provocó la ruptura de su matrimonio. Pues, su esposo indicó que sus hijas estaban descuidadas, incluso la ropa de las pequeñas estaban con moho; motivo por el cual decidió dar fin a la relación por su problema de adicción con este aparato tecnológico.

Ante la poca preocupación e interés de su esposa por arreglar las cosas y buscar ayuda para mejorar su relación familiar, no tuvo más opción que el divorcio.

Este es un claro ejemplo de lo importante que es la comunicación en una relación de pareja. Si estás en ese paso de ir al altar, ten en cuenta esto y cuida tu relación.