Gabi Gesch, relacionista pública del portal BravoBride, cuenta cinco razones para llevar un vestido de novia usado. Entérate aquí cuales son:

1. El verde es el nuevo blanco:

Se refiere a que seas “verde” con tu vestido de novia y reutilices uno usado. Con esto evitarás gastar dinero, mano de obra, viajes a las tiendas y energía.

2. Lo vas a usar una sola vez:

Piensa que el vestido sólo se usa un día; y esto es mucho decir, pues en realidad son sólo horas. Además, lo importante es el matrimonio y no lo que se lleve puesto.

3. Una novia, dos vestidos

Si quieres puedes usar dos modelos en tu boda, uno para la ceremonia y otro durante la fiesta. Aquí la idea de adquirir un vestido de novia usado puede ayudar para no gastar gran parte de tu presupuesto sólo en tu vestido.

4. Para complacer a tus padres

La tradición de heredar el vestido de la madre, aún está vigente en muchos lugares, a veces las madres suelen esperar que sus hijas utilicen el modelo que ellas alguna vez utilizaron.

5. Tras el presupuesto

Si tu dinero se fue sólo en los gastos de la boda, y tu quieres un vestido de una marca importante, la solución es adquirir un vestido de novia usado de tu firma nupcial favorita.

Fuente: Terra