Cuando llegó ese esperado momento en que nos piden la mano, ya suponemos que nos traerán un anillo de compromiso como símbolo del noviazgo. Pero, ¿Cómo nació la idea de sellar la pedida de mano con un aro? ¿Será una tradición romántica o solo un asunto mercantil?

Un curioso y divertido video sobre el anillo de compromiso está que pone en tela de juicio su verdadero valor. Pues, al parecer la idea del aro solo habría nacido con fines de negocios. ¿De qué manera? Ante la poca venta de los anillos, empezaron a introducir la idea que mientras más caro el anillo, tu matrimonio durará más. Fue así que se fue tomando el aro de compromiso como un objeto infaltable para la pedida de mano.

Pero, ¿Te imaginas que vengan a pedirte la mano sin ningún anillo? Definitivamente, es algo difícil de comprender porque tal vez ahora sí tiene un mayor significado a comparación de los tiempos pasados.

Si nunca has escuchado la historia de este elemento tan importante en la pedida de mano, ¡es hora de que conozcas la verdad!