Uno de los temas principales que preocupa a las , es el temor a que se corra el durante el desarrollo de su boda, impidiendo que disfruten en su totalidad de ese momento lleno de felicidad y amor.

Algunas de las causas de que se corra el maquillaje son las lágrimas de felicidad, el sudor y la humedad, las cuales, en más de una ocasión, terminan por alterarlo.

Por ello, un detalle que se debe tener en cuenta dentro del proceso de embellecimiento es que este sea de larga duración, pero, sobre todo, a prueba de agua. Así que toma nota de estos tres consejos de Zankyou, para que puedas lucir radiante e impecable en ese día tan importante para ti y tu novio.

1. Texturas ideales

Es aconsejable utilizar sombras y rubores cremosos para lograr un acabado duradero y, sobre todo, hermoso. Por ello, es importante que los profesionales del maquillaje tengan en cuenta, a la hora de maquillar a la novia, el uso exclusivo de productos a prueba de agua y, aún más, si se trata de una persona extremadamente sensible.

2. Waterproof

Para evitar el retoque continuo del maquillaje, es importante que los productos cosmetológicos que se elijan para el embellecimiento de la novia sean de larga duración y a prueba de agua. Esto, no solo por una cuestión estética sino también para evitar molestias en la piel como irritación o enrojecimiento.

3. Besos sin manchas

Suena difícil, pero no es imposible. Muchas empresas cosmetológicas, para darle un mejor acabado a los labios de la novia, han ido desarrollando labiales cada vez más resistentes y de mayor duración. Para aplicarlos, es importante tener en cuenta que lo primordial es una buena hidratación y la elección de una textura que garantice unos labios intactos.

4. Retoques

A pesar que se da uso de productos cosmetológicos de larga duración, es imprescindible que la novia tenga a la mano su polvo compacto o traslúcido para mantener vivo la luz y el brillo del maquillaje.