A veces a las mujeres no nos alcanza el tiempo para poder ir al salón de belleza y arreglarnos para el matrimonio de una amiga, hermana u otro familiar. Sin embargo, ahora siguiendo estos consejos podemos lograr maquillarnos y deslumbrar a muchos.
1.- Piensa en el look que quieres
Antes de maquillarte debes pensar en el look que quieres y tener en mente lo que quieres destacar, es decir ojos, labios o cualquier otra parte de tu rostro.
2.- Maquíllate de manera natural
La mejor manera de conseguir un maquillaje agradable es utilizando una base del tono de tu piel, para que se vea natural.
3.- Nueva manera de aplicarte el correcto
Si solías aplicarte el corrector antes de la base, ahora te recomendamos hacerlo encima del maquillaje. Así conseguirás un acabado más natural.
4.- Resalta tus ojos
La mejor manera de resaltar tus ojos es usar un color de sombras similar al de tu vestido y difuminarlas. Asimismo con un lápiz negro enmarca la mitad exterior del ojo con un trazo que después tienes que difuminar en la parte final. No te olvides usar la máscara.
5.- Labios
Si deseas que todos le presten atención a tus labios, lo mejor es usar un labial que le de color y difumínalo para darle un nuevo efecto.