Machu Picchu se vuelve sede de la romántica pedida de mano de Juana Burga

Machu Picchu se vuelve sede de la romántica pedida de mano de Juana Burga
Juana Burga es una de las modelos peruanas más reconocidas. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Cuando Juana Burga ganó el Elite Model Look y como consecuencia empezara en el mundo del modelaje solamente tenía 16 años; sin embargo, eso no impidió que demostrara que poseía talento para las pasarelas.

Actualmente es considerada una de las modelos más populares, de hecho, en diversas ocasiones ha sido invitada para participar en las audiciones del Victoria’s Secret Fashion Show, aunque sin éxito alguno.

En el 2018 trabajó en su primera película, evento que la tuvo muy emocionada porque desea incursionar en el mundo de la actuación. Para empezar el 2019 con buen pie, Juana Burga decidió viajar a Machu Picchu con su pareja Martin Landgreve sin imaginar que esta aventura acabaría con lágrimas de felicidad, ya que su enamorado decidió pedirle matrimonio.

Así lo contó la modelo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del momento y en las que se puede ver a su novio arrodillado con un anillo entre sus manos.

“Exactamente un año después de que estuviéramos aquí juntos por primera vez, me pidió que regresara. Me pregunté por qué, insistió, y resultó ser la mejor decisión de mi vida. ¡Dije sí! Me lo propuso en la cima del mundo, en una de las 7 maravillas del mundo. ¡Me siento como una verdadera princesa y soy la mujer más afortunada en la tierra! La mejor manera de comenzar el año con mi amor, a quien ahora puedo llamar a mi prometido @mrlandgreve_”. Este mensaje colocó la modelo en dicha publicación.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada