Si tu y tú se han comprometido, entonces es momento de celebrar ese acontecimiento y una buena forma de hacerlo es viajando. Por ejemplo, una buena alternativa es , ya que aquí hay lugares muy románticos que se convierten en el escenario perfecto para reafirmar el amor que se tienen.

¿Pero cuáles son esos sitios? Los representantes de Inca Rail, te comparten algunas recomendaciones que incluye hermosos ambientes.

Valle Sagrado de Urubamba

Tener una velada escuchando el sonido de las aguas del río Vilcanota es una situación que le dará un ambiente romántico a cualquier cita.

Tren por los Andes

Este trayecto te permite disfrutar de una vista espectacular y del servicio The First Class que incluyen bebidas, cena gourmet, música en vivo y balcón al aire libre, lugar ideal para arrodillarte y pedirle la mano.

Barrio de San Blas

Es uno de los sitios más acogedores de Cusco, ya que aquí tiene un mirador que la dará a cualquier promesa de amor ese toque romántico que necesita. Y es que te brinda una vista privilegiada de la ciudad, con sus típicos tejados rojos, los inmensos andes y el cielo azul del lugar.

Machu Picchu

De hecho, muchos hombres escogen a la ciudadela Inca para hacerle la gran pregunta a su pareja, así que es una buena opción para festejar un compromiso.