Una de las cosas que más preocupa a la para planear la es el pastel, pues además de ser un alimento para compartir con los invitados, forma parte de la decoración del evento.

Por ello, tiene que tener un sabor delicioso y debe diferenciarse de la escenografía. Asimismo, las preguntas que surgen son: ¿grande o pequeño? ¿todo blanco o con detalles de color? ¿de chocolate, frutas o algún sabor novedoso?

En ese sentido, si no quieres el clásico pastel de cuatro pisos, con una decoración de flores y un par de muñecos, existen otras opciones que te encantarán. Por ejemplo, puede recurrir a los cupcakes, los cuales son muy prácticos para repartir entre los asistentes.

Pero ahora surgió una nueva tendencia con en pasteles que está causando furor en las redes sociales, se trata del pastel con letras o letter cake. Ya sea las iniciales de los novios, una palabra que simboliza la unión o lo que tú desees. A continuación, en la parte superior de la nota te presentamos una para que te inspires y diseñes el tuyo. ¡Echa un vistazo!