Lanzan colección de anillos de compromiso inspirados en Pokémon

1 de 5

Síguenos en Facebook



Pokémon ha recobrado su popularidad gracias a la app Pokémon go. Esto ha hecho que muchas mujeres también se vuelvan fanáticas, por lo que actualmente es usual que algunas parejas decidan casarse con una decoración inspirada en los personajes.

Pensando en ellos, la joyería japonesa U-Treasure ha lanzado una colección de anillos de compromiso con diseños que incluyen a Pikachu, Mew, Gengar, entre otros, y pedrería de aros, la cuál puedes elegir entre varias opciones.

Estos tienen un costo de 700 dólares aproximadamente y para darle un toque especial puedes incluir un estuche en forma de pokebola por 119 dólares. Las joyas son tan especiales que se preparan a pedido y este debe realizarse con meses de anticipación.

Se debe resaltar que Pokémon es un videojuego que fue lanzado en 1996 y debido a su popularidad se volvió un Anime. Actualmente, también cuenta con una amplia línea de merchandising.

Aquí sus protagonistas son unos pequeños ‘monstruos’ basados en animales, pero que cuentan con poderes especiales y son usados en batallas.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada