El día de tu boda es uno de los momentos más importantes en tu vida, y todo debe salir a la perfección para que tú y tus invitados disfruten de una velada inolvidable. Conoce los pasos básicos que debes tomar en cuenta para cualquier inesperado.

Regales para los invitados a la boda: Los detalles o recuerdos se han vuelto una costumbre que ha evolucionado con el tiempo. Estos deben ser planificados con anticipación, más aun, cuando son parte de una boda temática. Deben ser sencillo pero originales, que demuestren el agradecimiento por ser testigos de tu día especial.

Invitaciones: Quizás sea una de los pasos más estresantes para poder encontrar el diseño perfecto que llamará la atención de los invitados. Desde el tipo de papel, hasta la textura y colores que serán difíciles de elegir. Para no agobiarte, elige según vaya con tu personalidad, ello reflejará en toda la temática que le darás al evento.

Arreglos del banquete: Todo debe seguir un seguimiento apropiado para evitar desorden. Desde las mesas para la ceremonia, tipo de platos que se utiliza y la comida y bebida, que según el tema de la celebración, debe ir acorde con el evento. Recuerda que los invitados se fijarán en cada detalle, por participar contigo de la cena y los bailes. Un diseño elegante para platos en metálico o porcelana, darán un toque especial a la velada. Un menú finamente seleccionado o un buffet gourmet a tu elección, puede ser una excelente opción.