Joven graba película para pedirle matrimonio a su novia

Joven graba película para pedirle matrimonio a su novia
Un pedida de mano debe ser especial y mágica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Liam Cooper es un joven que tiene una relación de 6 años con Amy, su novia desde la secundaria. Por lo tanto, luego de tantos años y de conocerse bastante se ha dado cuenta de que ella es la mujer correcta.

Es así que decide proponerle matrimonio, y con la ayuda de familiares, amigos e incluso el papá de la novia realizan un cortometraje que es grabado en diversos lugares y con escenas muy graciosas, todo ello con la canción Rude del grupo Magic de fondo.


La película de corta duración fue realizada en 5 meses de rodaje para que el resultara fuera el esperado. Liam tuvo que pedir prestado un Porsche, conseguir a alguien que lo ayudara con la creación y la vestimenta y por supuesto el anillo indicado para ese momento.

Para realizar la pedida de mano Liam decide que él, Amy y unos amigos más se reúnan para ver supuestamente la película “Focus”, pero al momento de sentarse en las butacas, el enamorado se va corriendo al baño para que el cine local proyecte su video y todos los asistentes en la sala lo vean.


Es así que al finalizar la película, Liam ingresa a la sala del cine con flores y el anillo para pedirle matrimonio en persona, obteniendo la respuesta afirmativa por parte de Amy. Posteriormente los amigos y familiares presentes los felicitan. Asimismo, al final del video, el grupo Magic envía un saludo a la pareja.

TAMBIÉNPUEDES LEER…


- Joven le pide la mano a su novia al finalizar su quimioterapia

- Descubre las cosas que deberías hacer antes de casarte

Un pedida de mano debe ser especial y mágica. (Video: YouTube)



Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada