La joven Jen Bulik de 35 años desarrolló una tos que no podía quitarse, los médicos diagnosticaron una neumonía. Pero no desapareció con el tratamiento, se sometió a otras pruebas que mostraron la verdadera causa: cáncer de pulmón en fase IV.

Después de cinco meses de tratamiento el mes pasado recibió la noticia de que solo le quedan seis meses de vida. Cuando la joven se enteró de ello le pidió a su novio desde hace seis años Jeff Lang que se casaran. “Porque quería centrarse en la vida” comenta la joven.

Pero debido a sus limitados ingresos y su enfermedad, debió desistir de tener la boda que deseaba y optar por organizar un discreto asado en su casa para celebrar la unión.

Esto, hasta que una de sus amigas, Emily LeDeau, publicó su historia en la página de Facebook de un grupo de profesionales que se dedican a la planificación de bodas.

Al ver el mensaje, la “wedding planner” Erica Ota, respondió de inmediato y ofreció sus servicios gratuitamente. La experta se reunió con la pareja y se sintió tan conmovida por su historia que decidió darles la boda que soñaban.

Jen Bulik y Jeff Lang han demostrado ser una pareja fuerte a pesar de la adversidad y con su amor están saliendo adelante enfrentando los malos momentos.