Si te pidieron la mano y ya tienes fecha de para este año, hay tendencias en Instagram no que puedes dejar pasar e incorporarlo en el día más especial de tu vida. Desde el vestido hasta el pastel de boda.

A continuación, te contamos cuáles son esas tendencias:

1.- Utilizar drones

Estos artefactos voladores se han puesto de moda para todo tipo de grabaciones: viajes, videoclips y entre otros. Por esta razón, grabar tu casamiento desde las alturas le dará otra perspectiva para uno de los más importantes de tu vida.

Eye in the sky.... With @jessicasevents Go follow @captivatedfilms for more drone footage #drone #dronewedding #plymouthcongregationalchurch #miamiweddings

Un vídeo publicado por Melissa Perez photographer (@simplycaptivating) el

2.- Tortas translúcidas

Los pasteles tradicionales para los matrimonios llevaban mucho chantilly, elaboradas y con muchas flores; y ahora es el momento de lo translúcido, que se nota el bizcocho y el relleno.

3.-Bouquets en forma de cascada

El bouquet es un accesorio indispensable para toda mujer en el día de su boda. Este año los ramos de flores que lucirán las novias serán en forma de cascada.

4.-Vajillas coloridas

El color estará de en todo su resplandor, o por lo menos eso suele parecer que se llevará este año en las bodas. Entre platos y vasos luminosos llamarán la atención de los invitados.

5.- Vestidos con capa

La última tendencia en vestidos de novia para el 2017 son las capas, y muchas mujeres están optando por esta nueva moda.