Hombre realiza una propuesta de matrimonio que te hará llorar

Hombre realiza una propuesta de matrimonio que te hará llorar
Hombre prepara hermosa pedida de mano. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Cuando una pareja va contraer matrimonio, una de las cosas que siempre quiere es tener la *bendición de los padres. Sin embargo, la vida es complicada y a veces, ellos no podrían estar presentes para vivir ese momento. Es así que Tyler, el novio, decide preparar un video donde expresa todo lo que le hubiese gustado decirle al padre de su futura novia, al momento de pedirle su bendición y la mano de ella.

Al respecto él dice en la grabación: “Quiero ser el hombre que comparta su amor, paciencia y que le dé a ella todo lo que necesita. Asimismo, siempre le diré cuan hermosa es ella y le demostrare que siempre debe creer en sí misma. Yo siempre cuidaré de ella, haré que cumpla sus sueños y la amaré de manera incondicional, porque yo no quiero ver el mundo con nadie más.

Tyler dice que el preparó todo ello, para que todos sientan que Greg, el padre de su novia estaba con ellos y les estaba dando la bendición que tanto querían y buscaban. Para que veas este hermoso video, a continuación te lo mostramos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:

- Hombre le propone matrimonio a su pareja durante el Comic Con

- Hombre escribe carta para su futura esposa

Hombre prepara hermosa pedida de mano. (Foto: Captura)



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada