Hace que el papá fallecido de su novia 'presencie' su pedida de mano de la manera más tierna

Hace que el papá fallecido de su novia 'presencie' su pedida de mano de la manera más tierna
Novio sorprende a su pareja con conmovedora pedida de mano. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Una de las cosas que más emociona a una mujer al momento de contraer matrimonio es tener la bendición de sus padres. Basándose en eso, Tyler, un joven enamorado, decidió preparar un video donde expresaba todo lo que le hubiese gustado decirle al padre fallecido de Haylee, su novia, al momento de pedirle su mano y así él pueda estar ‘presente’ en ese día especial.

Quiero ser el hombre que comparta su amor, paciencia y que le dé a ella todo lo que necesita. Asimismo, siempre le diré cuan hermosa es y le demostraré que siempre debe creer en sí misma. Yo siempre la cuidaré, haré que cumpla sus sueños y la amaré de manera incondicional, porque yo no quiero ver el mundo con nadie más”, son algunas de las cosas que el novio comentó en el clip.

Asimismo, Tyler agregó que otro de los motivos por los que realizó el video fue para que todos sientan que Greg, el padre de su novia estaba con ellos y aprobaba el amor que se tenían. Para que veas lo que preparó, a continuación, te compartimos el video de YouTube. ¡Está permitido emocionarte!