Hombre le propone matrimonio a su pareja durante el Comic Con

Hombre le propone matrimonio a su pareja durante el Comic Con
El amor siempre te da la fuerza para luchar contra todo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Imagínate que te encuentras en una conferencia durante la Comic Com (uno de los eventos más grandes en San Diego en Estado Unidos), observando y escuchando lo que dicen los actores, cuando derrrepente algo sorpresivo ocurre.

Bueno, miles de fanáticos se reunieron durante este evento para ver la presentación de la serie por Internet Con Man, protagonizada por Nathan Fillion and Alan Tudyk, ellos junto al maquillador de arte Barry Bishop formban parte de los que presentarían la serie al público.


Es así que derrrepente los asistentes empezaron a preguntar ¿Quién era la más maravillosa persona en Hollywood con la cual habían trabajado?, bueno Barry Bishop simplemente cogió la mano de su compañero y pareja Billy Brooks y dijo: Te amo con todo mi corazón y alma nene, te casarías conmigo?, ese final obviamente estuvo acompañado del anillo respectivo.

Ante esto, todos los presentes se quedaron sorprendidos y simplemente aplaudieron a la pareja. Para que veas todo ello, te dejamos el video a continuación.


TAMBIÉNPUEDESLEER

- Los Minions son la inspiración en una boda


- 4 cosas que una mujer debe tener en cuenta en su boda

There are no words… from Billy Brooks on Vimeo.



Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada