Tommy y Janet es una pareja adulta que llevan 16 años de casados. Entre altos y bajos su amor ha podido continuar firme y parejo hasta la actualidad. A pesar que tenían una buena relación de pareja, Tommy no seguía tranquilo y conforme con la forma en la que pidió matrimonio a su esposa, es así que nació la idea de volver a proponerle matrimonio.
Esta vez sí quería esmerarse y hacerle a Janet una propuesta inolvidable a pesar de los años. Los flashmobs es una de las formas más usadas últimamente para asombrar a la pareja y proponer matrimonio y fue la forma en la que Tommy eligió hacer esta gran sorpresa.
En el Westin in Seattle, mientras que se dirigían al ascensor, un flashmob al ritmo de Marry you de Bruno Mars empezó un increíble flashmob. Janet se mostró realmente sorprendida al ver todo lo que estaba ocurriendo frente a ella, pero lo mejor vendría al final.
Cuando acabó el flashmob, Tommy se arrodilló y volvió a pedirle matrimonio después 16 años. El “sí” de Janet lo hizo volver entrar en paz con esa culpa que sentía tras su primera propuesta.
¡Mira este increíble video!