Muchos son los novios que aprovechan para casarse durante fines de semana largos o feriados (imposibilitando las “escapadas” de la ciudad de muchos). Pero, en definitiva, estas no son las fechas “prohibidas”. Lo peor que te puede pasar es que falten algunos invitados que prefieran irse de vacaciones durante el fin de semana largo antes que ir a tu boda.

Pero si hablamos de los días que están cerca de Navidad, Año Nuevo o durante Semana Santa, se corren muchos riesgos. Son fechas complicadss, en general, para los novios, para los proveedores y hasta para los invitados.

Durante todo el año, los invitados se preparan de manera especial para los casamientos, pero para estas fechas (como días previos a Navidad o Año Nuevo) los tienen como “un tema más de fin de año”, de hecho, hay tantas eventos que mucha gente no puede asistir, y se olvidan de avisar.

Otro momento del año (cada 4 años) en el que deberías tener mucho cuidado, son los Mundiales de Fútbol, es un poco incómodo casarse la misma noche de un partido importante de tu país. Si es así, tendrán que poner una pantalla gigante para incorporar el partido a su fiesta. Puede ser sin sonido, puede ser sólo para pasar los goles. Hablen con los encargados de la ambientación para ver como utilizan positivamente este evento que se interpone en su tan esperada fiesta.