Optar por el diseño de la torta de bodas no es una tarea sencilla, y para algunas es casi tan importante como el vestido. Lo primordial a la hora de elegir el pastel es que represente a los y sobre todo que tenga el sabor que les encante.

En el mercado actual existe muchos diseños; por ejemplo, un modelo alocado es divertido, pero no queda bien en una tradicional. Tiene que adecuarse al estilo del matrimonio y al lugar.

Para esta temporada, las tortas de boda también llegan con novedades. Líneas abajo te comentamos cuáles son los que se vienen en tendencia y te fascinarán.

“Las parejas más modernas elegirán los drapeados en formas verticales, horizontales o cruzados marcando su estilo propio”, señala Kelly Ayón de Tortas Mayra.

Las tortas naked (desnudas) o semi naked siguen en boga, se despojan de todo adorno excesivo y son decoradas con flores y frutos exóticos, detalles que las convierten en irresistibles para los novios que harán su recepción en un lugar campestre o jardín, o los que quieren salir del estándar de la torta forrada con masa elástica o fondant.

Los románticos elegirán los colores pastel adornados con detalles florales o con texturas como el encaje (igual al que lleva el vestido). Será espectacular.

También tienen la opción de las tortas con olanes (volantes plegados); una delicada textura rodeará tu tarta de lindura.

Respecto a los sabores también han cambiado desde el clásico bizcocho por los novedosos red velvet, mandarina, plátano, chocolate, queques húmedos. Los rellenos más apreciados son el frosting de vianilla, crema de mantequilla o de coco.

Puedes encontrar más alternativas en tortas catering, bocaditos y más en la XIX FERIA DE NOVIOS que se realizará este domingo 28 de abril de 2 de la tarde a 9 de la noche. El ingreso es libre, más informes en www.feriadenovios.com.pe.