Algo en lo que estamos de acuerdo todas las es que una debe ser creativa y romántica. Basándose en esos principios es usual que el futuro esposo deje volar su imaginación al máximo.

Es así como un hombre decide que, para pedirle matrimonio a su enamorada, la mejor idea era simular un arresto. El inolvidable momento sucedió en (Colombia).

La escena consistió en el joven paseando con su novia hasta que aparece un grupo de policías y le informan que está detenido. Sin embargo, su pareja se opone y empieza a hacer llamadas para pedir ayuda a sus conocidos.

	Policías comunicando la situación del joven. (Foto: Captura/Facebook)
Policías comunicando la situación del joven. (Foto: Captura/Facebook)

Mientras eso ocurría, uno de los efectivos saca unas esposas, algo que hace que la mujer se ponga más nerviosa y al mismo tiempo les comente que estaba comunicándose con un abogado penalista. Ante ello, uno de los agentes le responde que este vaya a la estación.

Posteriormente, otro de los policías le dice al futuro novio que se arrodille, algo que sorprende a su pareja y hace que empiece a preguntar: “¿por qué le piden eso?”. Esto ocasiona que ella no note la llegada de los mariachis y que su enamorado había sacado una cajita con un anillo dentro y le estaba haciendo la gran pregunta.

	Enamorada mostrándose emocionada ante lo que de verdad ocurría. (Foto: Captura/Facebook)
Enamorada mostrándose emocionada ante lo que de verdad ocurría. (Foto: Captura/Facebook)

Al ver eso, la joven deja caer su celular sin saber cómo reaccionar, pero finalmente decide abrazarlo y darle el sí. Mira el momento en el video que te presentamos debajo y que se ha convertido en un viral de .

A continuación te presentamos otras bellas pedidas de mano que te harán suspirar de amor: