Esta adorable hipopótamo opacó romántica pedida de mano en zoológico ¡Una ternura!

1 de 4

Síguenos en Facebook



En el zoológico de Cincinnati , (Ohio, Estados Unidos) habita la bebé hipopótamo más tierna y divina, se llama Fiona y tiene un año. En poco tiempo ha logrado conquistar el corazón de los usuarios en Internet, después de que sus cuidadores compartieron una fotografía en donde aparece nadando y jugando al lado de su madre. Sin embargo, su fama no solo ha quedado ahí.

El año pasado Nick Kelble decidió pedirle matrimonio a su novia Hayley Roll y lo realizó en uno de sus lugares favoritos, el zoo de Cincinnati.

Esta pareja había acudido al centro de esparcimiento para celebrar su primer año de novios, como lo cuentan en DailyBuzzTV, y una vez allí se dirigieron a la zona de hipopótamos para ver a la sensacional Fiona, nacida en el mes de enero.

	La pequeña hipopótamo se llama Fiona y ha robado el corazón de más de uno.(Foto: Facebook/Cincinnati Zoo
La pequeña hipopótamo se llama Fiona y ha robado el corazón de más de uno.(Foto: Facebook/Cincinnati Zoo

“Nick, mi novio, y yo estábamos esperando en la cola para hacernos una fotografía con ella. Le di mi teléfono a una persona para que nos hiciera un recuerdo y cuando me di la vuelta, Nick se puso de rodillas y me lo propuso”, escribió la joven mujer en su cuenta de Instagram . El momento de la propuesta quedó opacado por Fiona, ya que hizo un ‘photobomb’. Pero el resultado fue realmente maravilloso.

“Estamos muy contentos de que Fiona estuviese allí en nuestro día tan especial”, indicó en su publicación que gracias a su presencia acumula más de 3000 me gusta y cerca de 200 comentarios.

	En el zooloógico se vende merchandising de la pequeña Fiona.(Foto: Facebook/Cincinnati Zoo
En el zooloógico se vende merchandising de la pequeña Fiona.(Foto: Facebook/Cincinnati Zoo

Esta no era la primera vez que iban a ver a la hipopótamo bebé. Kelble ha contado que aman la pequeña Fiona y que la van a ver desde que nació. También hablaron sobre la fecha de la boda y parece que aún tienen que esperar. Según contó Roll, su futuro esposo es todavía estudiante de la Universidad de Cincinnati, así que esperarán a que se gradúe el próximo año para sellar su historia de amor .



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada