Seguramente, para muchos padres, entregar a su hija en el altar es todo un acontecimiento.
Es por ello que un gracioso y, a la vez, emotivo hombre no dudó en aprovechar la oportunidad de contarle una historia a Phillip, el futuro esposo de su hija, justo antes de entregarla en el altar.
La historia comienza narrando el nacimiento de su querida hija, y lo feliz que él fue cuando nació. Luego, comienza a enumerar todas las cualidades de la joven, destacando aspectos como su capacidad de manejar un camión y un tractor. “Puede cargar heno y masticar tabaco… ¿te das cuenta de lo que te estás llevando?”, le dice el padre al futuro esposo de su hija, mientas el salón suelta una carcajada.
El entusiasmado hombre continúa con la historia, enumerando hitos importantes de la vida de su hija. Pero, sin duda, la parte más importante está por venir. “Le pedí a Dios que la hiciera feliz… y te conoció a tí”, dice el progenitor de la novia, mientras el futuro marido se seca una lágrima de emoción.
“¿Ves esa mirada en su rostro?, yo nunca la había visto, hasta que te conoció… y te agradezco por eso”, sentencia.
Cuando la historia está a punto de finalizar, y con el novio al borde del llanto, el padre lanza una frase que, seguramente, Phillip no olvidará. A continuación puedes revisar de qué se trata.