Al terminar la ceremonia religiosa del enlace entre Carlos Felipe y Sofía de Suecia, comenzó uno de los momentos más divertidos y memorables que hayamos visto en una boda real.

PUEDES VER: La hermosa reacción de Carlos Felipe de Suecia al casarse

Samuel Ljungblahd, un famoso cantante de gospel sueco, cantó `Joyful, joyful´ a los recién casados. La canción empezó con una melodía tranquila y poco a poco se convirtió en un tema upbeat al que se añadieron más cantantes. Samuel invitó al público a aplaudir, y los invitados no dudaron en hacerlo: ni siquiera Victoria de Suecia, futura reina, y Mette-Marit de Noruega, quien se movía al ritmo de la canción.

No fue el único detalle divertido ese día. El príncipe presentó a Sofía al pueblo sueco, y cuando finalmente le dio el esperado beso, subió el puño en señal de victoria, mientras los miles de suecos que se dieron cita para celebrarlos, aplaudía. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, quienes regalaron a su nueva nuera una tiara de diamantes y esmeraldas, los miraban complacidos.

PUEDES VER: Sofia Hellqvist y los detalles de su vestido de novia

Carlos Felipe y Sofia de Suecia animaron su boda con uno de los djs más importantes de su país, Avicii, y con el dúo Icona Pop. Se levantaron todos los invitados, incluso a la Reina Silvia, que lo dio todo al ritmo del autor de ‘You make me’. Los novios, encantados y divertidos, también fueron poseídos por la música del dj, que ofreció un fin de fiesta inolvidable.