Una diadema de novia al estilo 'El gran Gatsby'

Una diadema de novia al estilo El gran Gatsby

Síguenos en Facebook



Lima. El estilismo de Carey Mulligan en el remake más sonado de la temporada tiene todas las papeletas para alzarse con el Oscar a mejor vestuario, y sólo hace falta echar un vistazo a algún que otro fotograma de la película para entender por qué: vestidos estilo años 20, flappers, bobs, plumas, perlas, y muchas, muchísimas joyas.

Una de estas piezas de infarto es la espectacular tiara art-decó diseñada en exclusiva por Tiffany para el filme, junto con el resto de brazaletes, gargantillas y pendientes que lleva en pantalla la glamourosa Daisy Buchanan, y que compiten en protagonismo como los gemelos-joya del propio Jay Gatsby.


Una pequeña obra maestra, inspirada en los archivos que la propia firma neoyorquina posee de las décadas 20 y 30, y que ya forma parte de su colección, eso sí, por la nada despreciable cantidad de 200 mil dólares.

La diadema, engastada con perlas y brillantes de talla redonda, se divide en dos piezas, con un broche de inspiración vegetal que se puede lucir por separado.




Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada