*Tienen que ponerse de acuerdo como pareja, en qué tipo de Luna de Miel es la de sus sueños. Recuerden que este será un recuerdo inolvidable, y la forma de iniciar su nueva vida.

Hay ciertas preferencias populares para las parejas. Mira con cuál de estas te identificas.

Sol y Playa

Aquellos a los que les encanta la playa, el sol, deben planear una Luna de Miel a un destino como Colombia, Costa Rica. Si prefieren las actividades sociales y los deportes al aire libre, pueden escoger un Resort All- Inclusive, en el cual pueden socializar con otras parejas.

Aventureros

Para las parejas que gustan de la aventura. Deben buscar lugares con eco-turismo, o algún destino exótico. Recomendación: Costa Rica, Machu Picchu, Egipto, Amazonas.

Cosmopolitas

Si lo que más quieren en su luna de miel, es tener acceso a todas las comodidades, lugares fabulosos para cenar, actividades como ir a museos, teatro, ir de compras. Recomendación: Paris, Roma, Nueva York y Madrid, pueden conocer la ciudad y no se deben perder la vida nocturna de estas ciudades, ni tampoco las compras.

Lujo paz y tranquilidad

Si cuando piensas en la luna de miel, te imaginas estar en un spa, con mucha calma, comida saludable, y mucho relax. Recomendación: México, El Caribe, California, Bali.

Conocer lo más posible

Recomendación: Crucero por el Caribe, Europa, Crucero por las Islas Griegas, Brasil, Argentina.

Fiesta y más fiesta

Si buscan un destino el cual tenga mucha diversión nocturna, lo más recomendable es que busquen una ciudad como Las Vegas, Madrid, Buenos Aires, Miami . Aquí podrán encontrar mucha diversión de día y de noche.