Una persona que sueña con algo íntimo porque se agobia con la idea de dar el sí quiero frente a una multitud, puede tener ganas de anular su boda en caso de que la otra persona, no ceda.

¿Cómo puedes seleccionar a los invitados de tu boda? En primer lugar, elabora un presupuesto y márcate un precio fijo. Respétalo para hacer frente a tus gastos.

Por otra parte, hoy día, muchas personas son invitadas a una boda y acuden por puro compromiso y por obligación. Es decir, se está perdiendo el sentido real de amistad y de trato cercano por el que una pareja te invita a su boda. Este el mejor criterio a la hora de seleccionar a los invitados.

Es importante que aquellos que estén sean importantes para ti, aporten mucho a tu vida, te hagan sentir bien, quieres que formen parte y sean testigos de un acontecimiento que es trascendental en tu destino.

Existen personas con las que tengas trato pero no tanto como para invitarles a la boda. En ese caso, puedes organizar un plan alternativo, por ejemplo, una cena cualquier otro día para poder compartir la alegría en común.

Puedes hacer esto con aquellos compañeros de trabajo con los que mejor te llevas. Por otra parte, los padres del novio y de la novia también pueden elegir a una parte de los invitados en base a sus amistades.

En una boda es importante que estén aquellos que de verdad, tienen que estar. Es decir, personas que en caso de que te digan que no pueden asistir, les echarás mucho de menos.

¿Cómo seleccionas tú a los invitados de la boda?

TAGS RELACIONADOS