¿Se casa alguien que conoces? Si eres de organizar la fiesta perfecta, comenzando a planear la despedida de soltera de tu amiga desde el momento en que supiste que estaba comprometida, aquí te damos unos consejos que no deben faltar en la fiesta.

Pensar en los gustos de la novia: La agasajada debe ser ella. Muchas veces son las amigas organizadoras las que piensan en su propia diversión, sin percatarse que la novia es otra. Escucha lo que quiere, lo usual es una despedida tranquila y sin previo aviso llevando un stripper por parte de las amigas donde reine el trago. En este caso la diversión de la novia será ver a sus amigas llevarse una buena borrachera.

Lista de invitadas: Tienes que saber cuántas y quiénes son. Debes saber las amistades que ell mantiene pues seguramente alguna otra amiga querrá organizarle también una despedida. En este caso tienes 2 opciones: fusionar los dos grupos y hacer una fiesta aún más grande, o coordinar con tu “rival” para no repetir las actividades ni el tipo de fiesta que será.

¿Qué van a hacer?: Si quieres algo más íntimo, lo ideal es hacerlo en casa de alguna de las amigas. Allí podrán tener mayor libertad para divertirse. Otra opción compun y divertida es salir de fiesta. Puede ser en una discoteca p un autobus que las lleve por la ciudad en medio de un gran festejo, y si se puede, en una limosina, para darle un toque más de elegancia.

Fuente: Fiesta101 .