Cada etapa de tu imagen antes de llegar al altar debe ser trascendental. Además del vestido, el peinado o complementos, el maquillaje es un paso importante para lucir radiante. Los expertos recomiendan distintos tipos de maquillaje dependiendo del tono de tu piel.

Si eres de piel clara, un maquillaje suave será esencial, a través de colores pastel, sin que se aprecie que vas maquillada. Si tu tono de piel es normal, puedes utilizar tonos beige y dorado que harán relucir tu tono de piel. Para aquellas de piel morena, te vendrán mejor los tonos dorados y bronces, realzando tu bronceado.

Los maquillajes en tonos pastel, marrones o grises son los más utilizados en maquillajes nupciales. Si tu vestido es de color beige un maquillaje en tonos marrones será el ideal. Si en cambio tu diseño es blanco, puedes jugar con tonos malva o grises que te darán un toque de color.

Según la forma de tu rostro

Para aquellas de cara redonda, pueden aplicar colores oscuros en los pómulos y en uno o dos tonos más claros realizados de forma vertical, ello hará que el rostro luzca alargado. Para las de rostro alargada, deben maquíllarse horizontalmente en frente y barbilla en tonos oscuros y con tonos más claros, para conseguir el look deseado.