Conoce la bella historia detrás del anillo de compromiso de Paris Hilton

Conoce la bella historia detrás del anillo de compromiso de Paris Hilton
El anillo de compromiso de Paris Hilton fue elegido de manera muy emotiva. (Foto: Paris Hilton/Instagram)

Síguenos en Facebook



Cuando una pareja está enamorada es usual que el siguiente paso que den para seguir juntos sea el matrimonio, aunque claro para que eso se concrete y como dice la tradición, el hombre debe hacerle la gran pregunta a su futura novia y acompañar esa propuesta con un elegante anillo de compromiso.

Al menos, así lo demuestra Paris Hilton, celebridad que acaba de comprometerse con Chris Zylka, actor de Hollywood con el que lleva saliendo algunos meses y que ella ha declarado es su alma gemela.

#GoldenGirl

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Pero, algo que pocos saben es que ese anillo no fue escogido al azar y que, de hecho, de manera indirecta la celebridad ayudó a que su novio escogiera uno con el que ella siempre sonó. Así como lees y a continuación te contamos la historia.

De acuerdo con Michael Greene, diseñador de la joya que está valorizado en 2 millones de dólares, Chris le comentó que Paris le había dicho que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, por lo que él decidió que la heredera tendría eso.

Asimismo, el diseñador comentó que, para agregarle algunos toques, el futuro novio se puso a investigar y así llegó a crear la belleza que lleva la ex jefa de Kim Kardashian en su dedo.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada