Estos casos se pueden presentar por la falta de organización desde un comienzo, es necesario tener unas pautas y políticas para el manejo de la información y la privacidad. Hay infinidad de maneras para evitar que los colados ingresen a la boda, la cuestión está en sí las pondrás en práctica o no.

Solicita estrictamente presentar la tarjeta de invitación de de boda al ingresar y el personal encargado de esta tarea que la realice a conciencia. Es de conocimiento que muchas veces las invitaciones dicen presentar invitación y cuando se llega en realidad nunca la piden, allí es donde comienzan a presentar fallas y el colado se aprovecha de esto para ingresar.

Otra forma que sí puede resultar algo costosa pero es infalible y ha sido aplicada ya en bodas, consiste en agregar en la tarjeta de invitación un sistema de código de barras que será verificado al ingresar a la recepció.

Pero si la situación es otra y el colado ya entró a la fiesta, solicita a personas de seguridad que retiren de la reunión a la persona en cuestión.