Los testigos cumplen un papel importante y especial, ya que son elegidos por los novios para que acompañen de cerca el momento más importante de sus vidas. Como bien dice el nombre son testigos de la unión de dos personas que se aman.
A continuación te damos unos consejos para que puedes elegir a tus testigos de bodas:
1.Un vínculo especial
El principal motivo debe ser el vínculo especial que tienes con esas personas, aquella que haya estado ahí siempre, los que siempre creyeron en tu relación.
2.Piensa con el corazón y con la cabeza
Una opción puede ser dejarte llevar por lo que dicta tus impulsos, pero cuidado piensa detenidamente en todas las personas que te rodean.
3.No te agobies
Lo importante de esta fecha es que hayas dado el siguiente paso, es lo verdaderamente transcendental. Por ello, a pesar de tratar que todo este equilibrado, no puedes sentirte mal por la persona que no haya sido elegido.
4.Ante todo, consenso
Elegir a los testigos puede generar malestar, lo mejor es que lleguen a un consenso y elijan ambos a sus testigos. Así evitarás malentendidos o disputas.
5.¿Cómo decirlo?
Una vez que hayan elegido a sus testigos, toca comunicárselos. Puedes elegir una forma original para hacerlos saber. Eso quedará en la memoria como un lindo recuerdo.
TE PUEDE INTERESAR
¿Llevas el anillo de matrimonio en el dedo anular? Esto significa
5 cosas que una novia debe tener en cuenta antes de dar el sí