¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto?

¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto?
Escoger el anillo perfecto no es tarea fácil. (Foto: E! Online)

Síguenos en Facebook



Lima . Buscar el anillo de compromiso no tiene por qué convertirse en una pesadilla.

Miguel Hernández, Gerente de Marketing de joyerías Guvier explicó que la tradición es comprar alguno que tenga un diamante, el cual ha servido a través de los años para simbolizar lo eterno e infinito.


Pasos a seguir para encontrar la pieza ideal.

¿Cuentas con el dinero suficiente?: Es importante que tengas claro qué es lo que quieres transmitir durante tu propuesta. No olvides que es una de las inversiones más importantes.


Los detalles son importantes: Tendrás que tomar decisiones entre si comprar oro VS platino, diamantes VS otras piedras preciosas, cualquiera que sea tu decisión, sólo analiza el tipo de joyería que usa tu novia y lo que le gustaría tener.

Cómpralo en una buena joyería: No tiene que ser una cara, pero sí una en la que ofrezcan piezas de calidad y sobre todo donde te ofrezcan un buen servicio y sepan orientarte.


Conoce los gustos de tu novia: Es importante poner atención a su estilo, gustos y color de joyería que más utiliza como oro amarillo u oro blanco, esto te facilitará la búsqueda del anillo.

¿El tamaño importa?: Puede que al momento de la propuesta nuestra pareja ni se dé cuenta que la argolla le quedó chica o muy grande procura elegir uno que esté a la medida.

Ahora que ya sabes cómo elegir el anillo de compromiso, sólo te falta a ti tomar la decisión para dar el siguiente paso.

Fuente: Univisión



Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada