Todo está listo para que llegue el gran día. Durante años soñaste con el vestido de indicado y lo encontraste, pero ahora solo te falta los accesorios que combinen y así lucir espectacular para ese gran día.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para combinar correctamente los accesorios con tu vestido de novia:

1.- Tomar en cuenta el estilo

Este es un factor que debes considerar para poder elegir los accesorios correctos, ya que de acuerdo a la base del vestido podrás escoger entre un estilo vintage, moderno, clásico o conservador.

2.- Menos es más

Siempre menos es más, recuerda que es la primera regla que debes seguir. Es importante que tengas en cuenta la cantidad de cosas que tiene tu vestido; por ejemplo, si tiene encaje o pedrería, así tus accesorios serán mínimos.

3.- Que no pase de moda

Las modas siempre son cambiantes, por ello es mejor escoger accesorios que sean clásicos en vez de los que están en tendencia. Así cuando pasen los años no te parezcan ridículos.

4.- Cuidado con el exceso

Si tienes muchas perforaciones en las orejas o piercing, lo recomendable es dejar bien guardado esos aretes en tu casa. Este tipo de accesorios no son un buen tipo de complemento para tu vestido de novia.

También puedes ver