El auge de las bodas temáticas se ha convertido en una de las tendencias más destacadas de los últimos años, ya sea un enlace ambientado con nuestro color favorito, tomando inspiración de los cuentos de nuestra infancia, o dejándonos llevar por el glamour de una legendaria estrella de cine o una película inolvidable.

Hay los que opinan de que este concepto tiene mucho más que ofrecer, sea un enlace religioso, civil, o un acto simbólico. Y es que las ceremonias inspiradas en los temas medievales tienen un encanto mágico que las hace especial, muchas veces, convirtiéndose en una técnica que requiere esfuerzo y ganas para su organización.

Todo tiene que ir acorde al tema; desde invitaciones y regalos inspirados con motivos o sellos medievales, hasta el principal protagonista: el vestido brocado y encorsetado de la flamante novia, o el banquete con el que se agasajará a los invitados.

El medio donde se realice la boda es esencial, pues para darle ese toque real al evento, debe dejarse que la magia discurra. A través de una casona que pueda servir como castillo, o un pueblo perdido reflejado por un medio campestre, pueden convertirse en las mejores alternativas. Recuerda que los pequeños detalles, son los que marcarán la diferencia de la ceremonia.