El lema “menos es más”, se cumple en todos los ámbitos de la vida, menos en un día tan especial como el matrimonio. Diferentes diseñadores hablan de los diversos estilos que se impondrán en la temporada que se viene.

Chic Barroco

Tules, gasas y volantes son los grandes aliados de una novia que no le tiene miedo al exceso y al qué dirán. Atrévete a desplegar su gran repertorio de opciones, deseos y gustos.

Velo Nupcial

Los grandes volúmenes en faldas y velo en contraste con el cuerpo y el escote, además de las siluetas hiperfemeninas y marcadas, recuerdan a las grandes épocas pasadas. No seas tímida y luce como una estrella de cine ese día especial.

Un día eterno

Una enorme corola de gasa es un guiño al estilo “New Look” de Christian Dior y un tocado inspirado en los bouquets de la época victoriana son una propuesta en la que es posible lucir contemporánea el día de la boda.

Sirena de gasa

El corte sirena se adapta a la perfección a un traje marcado y acentúa la feminidad en su máximo grado. Los bordados y encajes más delicados son los grandes aliados de una novia atrevida.