Al estilo de un cuento de hadas. La tenista celebró su la semana pasada,y fue recientemente que decidió compartir algunas de las imágenes de ese día tan importante, el cual se realizó en Nueva Orleans.

Uno de los detalles que más llamó la atención del público, fue el , creado por Sarah Burton para la firma de Alexander McQueen, según reveló al etiquetarlos en .

Este hermoso vestido consta de una falda amplia con strapless y con escote en forma de corazón, que Serena combinó con un recogido y accesorios simples para lucir sencilla pero elegante.

Asimismo, la novia usó tres vestidos, según se vio en las imágenes que compartió en sus redes sociales. El segundo fue un vestido corto de plumas diseñado por Donatella Versace, una de las firmas favoritas de la deportista. Por lo que también, hizo un cambio de zapatos y optó por unas zapatillas hecho de brillantes.

Entre los invitados a la unión entre Williams y Alexis Ohanian, se encontraron , Jay-Z, Kim Kardashian y entre otros. A festividad, se pudo ver a la hija de ambos de dos meses.

Finalmente, el tema de la boda fue “La Bella y la Bestia”, por lo que los invitados quedaron asombrados. Definitivamente, fue un momento muy especial para la deportista.