Al ver el tráiler de , lo primero que observamos es el espectacular vestido de novia de Anastasia Steele.

Se anunció que el ajuar está diseñado por , ella es conocida por sus increíbles diseños para . Fue la elegida para hacer el traje con un estilo romántico, pero sin ser tradicional. Es así, que la diseñadora subió una foto a su cuenta de mostrando su creación.

El majestuoso vestido es de encaje, ceñido, con un ligero corte sirena y una hilera de botones en la espalda, y con manga larga. Sobrio y elegante. En el teaser también se puede ver que Ana lleva el recogido con un broche de plata.

Monique es la responsable de que Reese Witherspoon, Lauren Conrad, Savannah Guthrie, Carrie Underwood y se vieran hermosas en sus respectivas bodas.

El look que se ha escogido para ella va acorde al de Grey. Él lleva un esmoquin negro con una camisa blanca. El detalle de la rosa en su solapa, le da un toque de romanticismo a la escena.

¿Cuándo será el estreno de Cincuenta Sombras Liberadas?

Será estrenada el 8 de febrero de 2018 en el Perú y el 9 de febrero en Estados Unidos. James Foley (Fifty Shades Darker) ha dirigido esta película basada en la tercera novela de la trilogía escrita por E. L. James