10 alimentos que debes incluir en tu dieta para lucir espectacular en tu boda

	10 alimentos que debes incluir en tu dieta para lucir espectacular en tu boda. (Foto: Getty Images)

10 alimentos que debes incluir en tu dieta para lucir espectacular en tu boda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sabemos que falta poco tiempo para tu matrimonio, y tanto los preparativos y el cómo lucirás te tiene muy ansiosa, ¿verdad?.

¡Cuidado! Esa tensión, si no lo sabes controlar, puede traer consigo serios problemas alimenticios. ¿Por qué? Los nervios son el principal causante de que las ganas de comer aumenten, algo que se puede ver reflejado en tu peso.

Debes tener en cuenta que el vestido de novia es solo uno, y si empiezas a ingerir alimentos en grandes cantidades o con un alto grado de grasas y azúcar, puede que subas unos kilitos y que ya no te quede como tanto esperabas.

Además que de tratarse del día de tu matrimonio, tu novio y tú serán el centro de atención, por lo que tu dieta debe ser, con una mayor razón, baja en calorías. Tampoco se trata de que no comas nada, sino de que te alimentes de forma balanceada.

Por esta razón, es que hemos decido hacer una fotogalería de los 10 alimentos que sí debes comer antes de tu boda y que además te permitirán lucir de manera espectacular. ¡Toma nota!