Accesorios indispensables que un novio debe usar en su boda

Accesorios indispensables que un novio debe usar en su boda
Hay accesorios infaltables que todo novio debe que usar en el día de su boda. (Foto: Tumblr)

Síguenos en Facebook



Lima. En el día de la boda no solo las novias andan con los nervios de punta y con la cabeza llena de cosas que debe usar, ponerse o echarse para lucir espectacular en el matrimonio, sino que también el novio debe contar con algunos implementos infaltables que lo harán lucir a la altura de la novia.

Pero, ¿qué accesorios son infaltables para que el novio también impacte en la boda? Daniella Moreno del sitio web Bodas.com.mx nos revela esos utensilios que no le pueden faltar a ningún novio:

Anti transpiran te o desodorante:

Además de ayudar a neutralizar y combatir el mal olor, sugerimos que sea anti manchas para no arruinar el traje.

Cepillo de dientes y enjuague bucal:

Un elemento que no puede faltar, porque recordemos que una boca sana y limpia habla mucho de nuestra persona. Evita resequedad e incluso mal olor, por eso te sugerimos también el enjuague bucal.

Crema para manos, rostro y cuerpo libre de aceites:

Te ayudará a dar una textura suave e hidratada, más no grasosa.

Perfume:

Es ideal no sólo para el novio sino para todo individuo oler excelente, pero en específico ese día el novio puede llevar consigo su colonia o perfume preferido para en todo momento oler delicioso.

Gel:

En ocasiones al novio también lo arreglan especialistas en la materia, sin embargo nunca está de más llevar consigo el producto que deje un peinado acostumbrado o uno mucho más elaborado.

Toallitas refrescantes:

Son perfectas para el novio, sobre todo si el lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia o el banquete es caluroso, recordemos que el traje siempre produce mucho calor.

Toallitas quita manchas:

Las recomendamos para las probables manchas que previo durante pudieran surgir, de inmediato las puedes utilizar, o bien llevar siempre una camisa de repuesto, en caso de que la mancha persistiera.

Pañuelos:

Ideales para los novios nerviosos, con alergias o constipados, no deben faltar en el bolsillo, ya sea de tela o de papel.

Pastillas de menta:

Son perfectas para refrescar la garganta y propiciar un aliento agradable, mucho mejor que mascar chicle.

Lustrador de zapatos:

Es común que en las fotos previas a la boda puedas ensuciar tus zapatos, o en el intermedio de alguna actividad en específico, así que nunca está de más tener a la mano la solución, para lucir un calzado brillante y cuidado.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada