Ese hombre al cual le estás entregando tu corazón, se siente como el correcto para ti. Cuando estás profundamente enamorada, es difícil no imaginarte el resto de tu vida con esa persona.

NO TE PIERDAS: 4 tips para tener un matrimonio feliz

Pero ¿cómo sabemos con certeza que es algo realmente para siempre y no simplemente una fantasía?

1. No tienes que aparentar frente a él

Hay días buenos y malos, él sabe y entiende quién eres y no espera que seas como nadie más, sino tú misma. A sus ojos, eres especial por el simple hecho de ser tú.

Durante esos momentos de pereza, que lo único que quieres hacer es descansar en tus pantalones manchados, y no quieres formular ni tan sólo una frase, él lo entiende porque está ahí contigo. Puedes ser tú misma sin pensarlo, en cualquier tipo de ánimo en el que estés. Él siempre piensa que brillas.

2. Tu felicidad es su felicidad, y viceversa

El hombre con el que te debes casar, es un hombre que da desinteresadamente, ya que tus intereses son ahora los suyos. De hecho, él cree que está siendo egoísta cuando se entrega a ti, porque eso le genera placer a él también.

Busca como poder equilibrar las ambiciones de trabajo con las ambiciones del hogar. Algunas etapas son más difíciles que otras, pero él siempre busca la forma de hacerte saber que no se ha olvidado de ti.

NO TE PIERDAS: 4 cosas que debes hacer para seguir saliendo con tu esposo

3. Incluso después de un día muy malo, lo único que quieres es estar con él

Sin importar en qué animo de mala muerte te encuentres, prefieres estar con él que sola. Te escucha pacientemente mientras abres tu mente, y no invalidará tus preocupaciones con sus consejos honestos. Su confianza y pasión te influencian de manera positiva, lo que hacen que la relación sea aún más emocionante. Siempre quieres estar cerca de él.

4. La atracción es palpable

Físicamente, emocionalmente y mentalmente. Ustedes dos son compatibles en todos esos niveles. La química que hay entre ustedes dos es lo suficientemente poderosa como para bloquear cualquier otra cosa.

A veces sientes que él es lo único que te importa. Incluso al hacer cosas tan pequeñas, como ir corriendo al supermercado, se siente más especial si él está contigo. La atracción se percibe desde el dormitorio hasta el lugar más remoto, como la oficina de tu doctor. No pueden quitarse las manos de encima.

PUEDES LEER: Cualidades que hacen que una mujer sea hermosa en lugar de sensual

5. Quieres compartir cualquier experiencia con él

Cuando piensas en tu futuro, él tiene un rol principal en él (y viceversa). La idea de pasar el resto de tu vida con él no te asusta.

Cuando algo gracioso te pasa o recibes una buena noticia, inmediatamente quieres compartirla con él primero. Cuando estás escuchando música y suena una canción cursi, instantáneamente piensas en él.

Desde lo que comió en el almuerzo, hasta lo que está viendo en la televisión, te interesa todo lo que hace. Y, aunque a veces odies admitir esto, te dan más ganas de hacer algo si él hace parte del plan. Esa es tu definición de compañía.

6. Él no sólo te escucha, sino que analiza lo que le estás diciendo

Puede leer entre líneas y anticiparse a tus necesidades sin que tengas que hacérselas saber todo el tiempo. Es atento y siempre tiene buenas intenciones.

Sabe exactamente lo que le estás intentando decir sin tener que explicárselo. Se ayudan mutuamente a crecer y a convertirse en las personas que quieren ser.

7. Te acepta tal cual eres

Eres más desastrosa, más gritona, y quizás menos chistosa que él, pero te ama así, y hace que te sientas bien sobre todas esas cosas que quizás no te gustan de ti misma.

Alardea sobre ti con sus amigos, porque está orgulloso de que estés con él. Sabe todo sobre ti, lo bueno y lo malo, y aprecia ambos, porque son parte de quien eres.