Viajar junto a nuestra puede hacer que lo conozcas mejor y tener una idea de lo que pasará en un futuro, pero antes de pensar en con aquella persona que nos ha robado el corazón, se recomienda hacerle las siguientes preguntas clave para un matrimonio duradero.

1.- ¿Cuántos hijos tendremos?

No todas las personas quieren tener hijos, por lo que la mejor manera de llegar a un acuerdo es conversar sobre el tema.

2.- ¿Qué educación te gustaría para nuestros hijos?

Esto quiere decir el colegio, las clases extras que podrían llevar. Aunque no lo creas todo eso deben hablarlo y analizar lo que quieren para sus hijos.

3.- ¿Qué celebraciones seguiremos?

Dependiendo la religión que sigan, deben coordinar como serán las navidades o cualquier otro tipo de festividad. Además, acordar la religión que seguirán los hijos que tengan.

4.- ¿Cómo será nuestra vida financiera?

En la actualidad la mujer ha dejado de dedicarse plenamente a la labor del hogar, por lo que ambos trabajan. Sin embargo, ambos darán todo su dinero o que harán al respecto. Especialistas recomiendan sumar todos los gastos en conjunto y dividirlos.

5.- ¿Podré salir sola algunas veces?

No siempre tu pareja podrá ir contigo a las reuniones que tenga. Por tal motivo, es mejor que preguntes y sepas si no tiene problema en que salgas con amigos.

6.- ¿Cómo es la relación con ambos padres?

No todas las personas se llevan bien con los padres de su pareja, pero si sientes que tu pareja te apoya no tendrás ningún problema.

7.- ¿Cuál es la importancia del sexo en nuestra relación?

Pregúntale la importancia que tiene el sexo en su vida, gustos y demás. Asimismo, dile lo que quieres y traten de llegar juntos a algo que ambos disfruten.

8.- ¿Qué hacen tus padres al discutir?

Aunque no lo creas, esta pregunta es muy importante. Esto debido a que de esa manera tendrás una idea de las posibles reacciones de tu pareja ante una fuerte discusión.

TE PUEDE INTERESAR: